martes, noviembre 14, 2017

“Yo meto las manos al fuego por Martha Márquez Alvarado”: Jorge López

Por María Miranda Franco

“Yo meto las manos al fuego por Martha Márquez Alvarado, conozco a lo largo de muchos años su trayectoria, su compromiso, su profesionalismo”. Así respondió el legislador federal Jorge López Martín ante el nuevo nombramiento de la panista como secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

Agregó que “quizá estas voces que desestiman su trabajo, puede ser que en un primer momento no conozcan la destacada trayectoria de la contadora Márquez, pero me consta y sé que es una mujer de resultados, comprometida; seguro estoy que su propio desempeño va a poder resolver estas voces que por desconocimiento no sepan cuál ha sido su compromiso con la administración pública”.

El blanquiazul también destacó los nombramientos de Julio César Medina como titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social (SEBIDESO) y de Manuel Appendini Carrera como coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

“Me parece que hoy el equipo que conforma el gabinete del gobernador Martín Orozco se fortalece y se hace mucho más dinámico y armónico para seguirle dando soluciones a los ciudadanos de Aguascalientes. Hay en estos cuadros, sin lugar a dudas, elementos donde el gobernador emite un claro mensaje a la población; en donde serán los mejores quienes formen parte del gabinete del actual gobierno de Aguascalientes e insisto me parece positivo y un reimpulso hacia delante para seguir cumpliéndole a Aguascalientes”.

Finalmente recalcó que, “me parecen positivos y es un paso hacia delante un nuevo impulso en la administración del gobernador Orozco Sandoval, porque los perfiles a quienes se les han asignado estas nuevas tareas son perfiles que se destacan en el ámbito del ejercicio que llevarán a cabo”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario