lunes, noviembre 13, 2017

Hasta 35 llamadas diarias a LOCATEL en Aguascalientes para solicitar la hora, fecha y teléfonos de establecimientos

Por María Miranda Franco

En el servicio de LOCATEL se reciben hasta 350 llamadas diarias, ya sea para levantar reportes por falta de luz, agua o algún otro servicio público hasta por extravío de menores, sin embargo y a pesar de la tecnología y la información que cualquier aparato tecnológico puede ofrecer, se tiene un registro de hasta 35 llamadas por día para solicitar la hora, la fecha, el teléfono y ubicación de algún establecimiento específico.

“LOCATEL está abierto a cualquier tipo de reporte, manejamos desde reportes de luz, bacheo, fugas de agua, hasta reportes de automóviles abandonados, es una dependencia tan extensa que el servicio es brindado directamente al ciudadano, nos hablan también para pedirnos información acerca del día, de la hora o de algún lugar”, informó Ricardo Velasco González, coordinador general de LOCATEL.

Añadió que LOCATEL se encuentra abierto las 24 horas del día, por lo que al mes suelen superar las 11 mil llamadas al teléfono 910 2020.

“Trabajamos las 24 horas, LOCATEL no tiene descanso, se trabaja de lunes a domingo, tiene ocho operadores divididos en los tres turnos con un horario de ocho horas y en operativos salimos con jóvenes de servicio social de las diferentes universidades y nos involucramos tres o cuatro personas, dependiendo la magnitud del evento. Las órdenes del gobernador es estar muy apegado a la ciudadanía y que LOCATEL siga creciendo”, finalizó Ricardo Velasco.  

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